Breve Introducción

La consulta con nuestro Maestro Trukuzumbaá Timbalunga de Sudáfrica es totalmente gratis aunque si lo deseas puedes realizar tu donación adquiriendo algunas de las potentes pócimas o amuletos. El Maestro desea ayudar a la mayor cantidad de músicos de todo el mundo a través de su método de sanación comprobado a lo largo de 57 años de experiencia.

Muchos músicos profesionales famosos y grandes íconos del Rock han optado por la ayuda espiritual de nuestro líder supremo el Maestro Trukuzumbaá Timbalunga. Si lo deseas puedes consultar esta extensa lista de excelentes músicos que han tenido al Maestro Trukuzumbaá como su Gurú personal a través de las pasadas cuatro décadas.

Para comenzar con esta consulta y de forma que te podamos conocer mejor sólo debes contestar estas ocho preguntas al Maestro y luego en pocos segundos de meditación él te adivinará tu futuro inmediato en la música, te brindara un sabio consejo para mejorar como músico y si lo deseas, puedes ingerir la pócima apropiada que él te indique para tu sanación definitiva. Siguiente paso.