>>

En 1956 el Mago se traslada a Moscú y Berlín. Es allí donde el Mago Shurik comienza a formar 15 Discípulos, llamados Shurikorsakokonovos, encargados de difundir su legado y ayudar a todos los Músicos del Mundo.
Los 15 Discípulos del Maestro se distribuyen en diferentes ciudades: Londres, New York, Los Ángeles, Tijuana, Caracas, Lima, Buenos Aires, Pando, Barcelona, París, Estocolmo, Moscú, Viena, Taiwan y el decimoquinto Shurikorsakokonov crea este Blog para ayudar a todos los Músicos desde la Red.
Luego es historia conocida: desde la década del 60 cientos y cientos de legendarios Músicos concurren semanalmente a consultar a alguno de los 14 discípulos, otros consultan este Blog sin salir de sus casas, y los Músicos más privilegiados y famosos viajan miles de kilómetros hasta Yakutsk en Siberia, para hablar con el mismísimo Mago Shurik Korsakov.
Él es la única salida para los Músicos contemporáneos en este mundo del consumismo como estandarte del Capitalismo. Donde se priorizan muchos aspectos inherentes a la Cultura antes que esta misma. Si estas pasando por un mal momento en tu carrera musical por favor date una nueva oportunidad y consulta al Mago Shurik o uno de sus 15 Discípulos.
::::::::::
Contacto . Solicitar Consulta Privada . Condiciones del Blog