>>

Clases Caras:

Eres un buen profesor de música. Te has preparado ha conciencia, con dedicación, esmero y paciencia durante años para que tu cuerpo interprete con tu instrumento musical lo que tu mente imagina. Para luego transmitirlo a tus discípulos con buenos resultados.
Aún así deberías tener en cuenta que el negocio ha cambiado mucho. Hay profesores nuevos que han incursionado con éxito en la enseñanza de la música en tu ciudad. Gente que se ha preparado muchísimo, que ha estudiado en diferentes universidades o escuelas de música del país o del exterior.
Es verdad que antiguamente esto no era tan común, el hecho de poder estudiar afuera, que uno se preparaba en forma practicamente autodidacta ya sea para tocar o para enseñar.
Pero deberías considerar el costo de tus clases: es muy elevado. Entérate que hay una docena de nuevos profesores que, para lo que necesitan los alumnos iniciales o intermedios, les pueden enseñar las mismas herramientas que tu.
Para estos alumnos deberías bajar considerablemente el costo de tus clases y, si lo deseas, podrías seguir cobrando el costo actual pero para las clases especiales: las master clases que solo tu puedes dar.